Son muchos los tipos de masajes en Tres Cantos que realizamos en Fisios Islas 21, ya que como centro especializado en esta rama de las ciencias de la salud nos adaptamos a cada paciente con el fin de ofrecerle el tratamiento más adecuado a su dolencia o malestar, ya sea a nivel de traumatología, neurología, vascular, deportiva, reumatología, migrañas, cefaleas, mareos, vértigos, trastornos digestivos, disfunciones ginecológicas, problemas de ATM, posturales, tensiones fasciales, etcétera.
En nuestra clínica de fisioterapia en Tres Cantos llevamos más de una década cuidando de personas de todas las edades a las que les ofrecemos servicios de fisioterapia, osteopatía y sesiones de Pilates personalizadas. Siempre contando con profesionales expertos que mantienen sus conocimientos actualizados para garantizar el uso de la técnica más eficaz y beneficiosa en cada caso concreto.
Realizamos diferentes tipos de masajes en Tres Cantos, como el drenaje linfático manual
Una de las técnicas de masaje en Tres Cantos que llevamos a cabo en Fisios Islas 21 es el drenaje linfático manual, con el rigor que exige esta modalidad en la que se realizan una serie de maniobras manuales de presión muy suaves protocolizadas que están orientadas a activar el sistema linfático superficial con el fin de eliminar el líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño. Se aplica a nivel terapéutico para el tratamiento de los linfedemas en oncología, así como para aliviar el síndrome de piernas cansadas por problemas circulatorios, la retención de líquidos, la celulitis y los edemas causados por inmovilización, traumas, embarazo, etcétera.
El sistema de entrenamiento mediante hipopresivos en Tres Cantos que ofrecemos se realiza en sesiones individuales o de 2 personas como máximo. Su éxito se basa en los grandes beneficios que aportan a las personas que lo practican, aunque en sus orígenes estaban destinados a la recuperación de las mujeres tras el parto o a tratar problemas en el suelo pélvico.